jueves, 6 de octubre de 2011

¿Entonces soy mala persona?

Bueno, aquí va la bomba informativa: Demi Moore ha sido engañada vilmente por su macizorro marido, que además, podría ser su hijo. Y aquí viene mi profunda reflexión: al saberlo reonozco abiertamente que me he alegrado un poco. En realidad lo mismo me da que me da lo mismo, sin embargo... ese quién sabe qué es, pero se parece un poco a un subidón anímico de saber del mal ajeno estaba ahí. ¿Y a mí esa señora qué me ha hecho? Pues nada. Pobre mujer. Y que conste que soy una defensora del amor parejil, sin diferenciar en sexos, edades o estatus sociales. Pero es que se liga a semejante chaval, el tío encantado de la vida, se casa con ella aún sabiendo que la diferencia de edad le impedirá cosas como ser padre, o le condenará a una madurez con una persona directamente vieja (no quiero ser peyorativa, léase como un mero epíteto).
En fin, él sabrá. En el fondo creo que lo que peor me sentaba de todo era verlos cada dos por tres en fotos preciosas, con paisajes increíbles, en lugares exóticos, o en fiestas mega-glamurosas; ella: estupenda, él: macizorro como siempre. En algún lugar leí que ella había gastado más de 8.000 € en arreglarse en quirófano desde que salía con Kutcher. Así cualquiera. El caso es que películas, lo que se dice hacer películas, ni una. Pero daba igual, todo el día subiendo a Twitter fotos de sus viajes, de sus disfraces y de sus coñas de cama. Invito a hacer las búsquedas pertinentes. Así no hay quien aguante de pié si te da por hacer comparaciones. Total, que al final resulta que todos somos gente normal, unos más guapos que otros, y con más dinero. Pero si a mí mi novillo no me friega el suelo del baño, a ésta le pone los cuernos. Y eso, parece que no, pero ayuda a estar más conforme contigo misma. Porque, en ese sentido, al final te he ganado, Demi. Sin hacer tanto el paripé por las revistas ni las redes sociales. Y mi chico también está cañón.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario