domingo, 23 de septiembre de 2012

Momentazos del verano 2012

He vuelto tras el tórrido verano, igualito que Ana Rosa. Y es que no hay nada que inspire más que el periodo estival... ¡ay! (léase con un suspiro melodramático).Toditos los veranos son verdaderas canteras de anécdotas que calentarán nuestras tardes más tediosas de invierno viendo tele en casa. Los veranos... jo, qué recuerdos. De todo tipo. Vais a ver, además, que no hace falta tener 15 años para que te pasen cosas que sabes que vas a recordar mucho tiempo. O como mínimo, que merecen su propio post. Voy a compartir con vosotros el TOP TEN de esos momentazos, de un verao que ya está más pasado que el de los Alcántara en el pueblo.


FIESTA INFANTIL FIN DE CURSO


Una single renegada os da su palabra: nadie sabe cuánto se puede disfrutar viendo cómo se divierte tu propio churumbel. Hay que ser madre/ padre para entenderlo en toda su magnitud. He dicho.



                                                                               

IMPRESIONANTE CASOPLÓN DE VACACIONES EN EL AMPURDÁN


...Y añado: por un módico precio; no somos toreros.

Nunca una barbacoa, una piscina y una botella de mojitos dieron tanto de sí.


SALIR A COMPRAR UNOS VINOS... Y ENCONTRARTE ESTO


Digamos que es como ir al Carrefour a por tomates, y que no haya nada más. Alucinante: 1.000 mt2 de botellas, carritos de compra, guardería para niños, biblioteca enológica, 6 cajas cobrando simultáneamente... Pa'bernos matao.




                                                    EL PATIO DE MI CASA

Efectivamente, avispaos, es particular. Y aquí estoy yo, gracias a la teka y sus ventajas, mejor que en la cubierta del Fortuna. 

Y como una reina, igualmente. O mejor.



FOREVER CÁDIZ


Qué puedo decir a estas alturas de este maravilloso lugar donde quiero terminar mis días como jubileta de lo más estándar, comprando pescaíto en el mercado y desayunando manteca colorá... (¿deberé esperar a los 75? 
¡No me j...!) 


¡EL BOMBAZO DEL VERANO!

"Bombazo" es la palabra idónea. El/la protanista absoluto. 
¡Y sólo ocupando unos míseros milímetros! Sin dar nada de guerra, oye.

                                                                 ¡UF, QUÉ NOCHE!


 Cenote a lo "tira la casa por la ventana, que una noche es una noche", en El Timón de Roche. Fiestón chill a la orilla del mar en el Mambo Sunset, bailando en un concierto con los pies en la arena, chucismo al 50% (es decir: de la otra mitad de la naranja). 
He tenido que escuchar muchas cosas de esta boca. Pero lo que oí aquella noche era algo que pensé que iba a morirme sin llegar a oír.


LAS PELIS

Una de las cosas estupendas del veraneo es que puedes dedicar muchas noches al cinefórum. A machete. No es que sea algo que en la tristeza del invierno no solamos hacer (al menos a los que no nos guste la tele), pero puedes darte un atracón del 3 pelis en un día y que no se te despeine el flequillo. Para mí: planazo.


Paso a comentar brevemente:

Cómo acabar con tu jefe: cojonuda.  Con momentos realmente buenos.
Grupo 7: bastante bien, a ratos. 








Brave: visita obligada a los cines (+ kit  completo palomitas).
El mal ajeno: de las que te dejan pensando en profundidades. 
 





Drive: Oh, Ryan, ¡sálvame también a mí!
Idus de Marzo: bien, pero gradualmente aburrida.




BODORRIO EN LOS NORTES DE ESPAÑA

Quién no ha ido de boda este verano, pasados los 30. No te libras ni aunque aborrezcas las gambas. Sin embargo esta vez íbamos con ganas. Pasamos un fin de semana enorme en Lugo. Celebrando a tope el evento en Finca Galea (un sitio fino, fino). Ambientazo, cigalazas, jardines y ranas... Y no, no se podía estar más guapo. Felicidades a los novios.













LONDON CALLING

No por Navidad, pero Fran llegó y fueron días de vino y rosas familiares, que ya apetecían. 
Perdóname por subir esta foto tan de estar por casa. Te echamos de menos.
No podía resistirme a usar un título tan The Clash ;)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario