lunes, 26 de septiembre de 2011

Un pequeño colibrí que saluda

Puedo decir con orgullo que he conseguido acercarme un poco al tiempo que me ha tocado vivir creando este blog. Por no tener, no tengo ni móvil con conexión ni ganas de tenerlo, pero espero que éste sea un pequeño paso para la humanidad y uno grande para una servidora.
¿Por qué pequeño colibrí? ¿No es esto una redundancia en sí misma? Bien: en primer lugar decir que hay colibrís más grandes o más pequeños. Yo soy de estos últimos, y aunque la historia viene de largo y no quisiera enrollarme, debo explicar que se trata de una metáfora de lo que puedo ser yo misma enfrentándome a ciertas situaciones en la vida. Puedo ser ese pajarillo inofensivo que no puede volar grandes distancias, pero que pica donde necesita y allí donde sabe que va a sacar algo. Es una forma de entender la vida como otra cualquiera ¿no?
Aclarado este punto voy a terminar explicando para qué este blog: principalmente para mí, para poder escribir, publicar (entiéndase como hacer público) y orientar mi vocación comunicadora. Prometo no excederme escribiendo chorradas, ni mucho menos cosas importantes. Se tratará de pequeñas reseñas a cosas que me rodean y me llaman la atención por algún motivo que sólo un colibrí sabría entender.
Espero que todos disfrutemos con esto.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario