miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿¿Para qué era esto??

Mi primer tweet ha sido claramente revelador: "¡Ay madre, pero qué invento es éste!" (literal). Acabo de darme de alta una cuenta en Twitter, no me cargan los cambios, ni la foto de perfil ni la personalización del fondo. Sorpréndeme que haya conseguido algo con este blog. Tengo además que crear respectivas cuentas en Google +, Hootsuite, Foursquare, Google Analitics y Google Adwords... No sé si voy a poder (léase que no me apetece especialmente). Por no mencionar los cambios que debo hacer en mi perfil de Linkedin.
¿Soy un colibrí anacrónico, condenado a escribir en papel toda la vida?, ¿a mandar SMS por no tener what'sup en condiciones como todo treintañero sano y normal? ¿a tener un huevo como foto de perfil en Twitter? ¿Pero dónde me he metido? ¿Qué será de mí?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario